martes, 10 de febrero de 2009

Un Fracaso del Fin de Semana

Este fin de semana pasado era un fracaso mayor porque nuestros planes fueron destruidos. Por muchas días mi novio fue muy entusiasmado para la salle de balle nueva. Una fraternidad creó este evento y también produció muchos folletos para la publicidad. El folleto dijo "cuatro pisos con dos disc jockeys en este piso" y me parece mucho divertido. Pues, en la noche de viernes yo, mi novio y sus amigos nos vestimos en la ropa muy bonita. Pero, cuando llegamos a las diez de la noche, había una línea muy larga y unfortudamente también hace mucho frío. Aunque hay muchas personas afuera del edificio y la línea no hemos movido por una hora, el amigo de mi novia, quien tiene 24 años, dije a mi novio que no había personas adentro de la salle de baile. A las once y media, nosotros ya no quisieron esperar y dejaron la línea. En lugar de la salle de baile, fuimos a una fiesta de la casa. Esta fiesta fue divertido pero quise bailar.

No hay comentarios: