domingo, 8 de febrero de 2009

Sentimientos de Amor
















No sepas cuánto te quiero: como el mar añora la luna por noches frías, añoro tu amor. Quiero perderme en el fondo de tus ojos claros, oír tu voz tierna, besar tus labios rosadas. En cada momento en que siento solitario, en las noches cuando no consigo el sueño, pienso en ti, sueño contigo abrazando mi almohada esperando que un día sea tu cuerpo cálido. Estoy enamorado de ti, pero temo declararlo por nuestro amor nunca será. Como tormenta de invierno, el amor suele ser cruel, dejando el corazón escalofriar, sufrir hasta que se rompa--esto es lo que siento.

2 comentarios:

Rachael dijo...

¡Que romántico Justin! Me gusta mucho.

Mary dijo...

Que un poeta! Es estupendo y elocuente! Te gusta a escribir mucho? Tu tienes un opcion del carrera en el futuro!