viernes, 20 de febrero de 2009

Una Película Fantástica

Una película que yo recomendo a todos es Slumdog Millionaire. Es una historia muy creativa que tiene muchos emocióes como enojo, tristeza y felicidad. El argumento es sobre la vida de un hombre que vive en un barrio muy pobre en India y la cámara lo sigue por niñez. Además que una historia personal, esta película muestra la cultura indio y las problemas de la sociedad indio. La historia mejor es la experiencia del hombre en un programa concurso que se llama Who Wants to Be a Millionaire para reecontrarse con su amor de niñez. Durante su tiempo en la programa, hay escenas retrospecitivas de su experiencia con su hermano y amiga. Me gusta mucho esta película especialmente porque no fue previsible y tiene un final feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. El final es bonito que sea feliz, pero me parece que lo importante es cómo un chico con tantas dificultades necesita la suerte y el destino para terminar felizmente el concurso, y cómo es la vida, y una vida terrible, la que le permite responder muchas de las preguntas. Pero no sabe el nombre de los tres mosqueteros, algo básico para cualquier persona con un poco de educación... una educación a la que no tuvo acceso. Muchos chicos de esos acaban como el hermano de Jamal, y creo que la película quiere que pensemos también en eso, le tocó el premio un poco por suerte, puro destino, y muchas coincidencias. Hay mucha crítica ahí, aunque también optimismo.

Mary dijo...

Esta pelicula ganó muchos galardónes en los Oscars este noche..¡yo pienso que la pelicula debe ser muy bien!