lunes, 9 de febrero de 2009

El no le quiere


Photobucket

Sábado, fui con una amiga al cine para ver la película "He's just not that into you". También puedes decir...”El no le quiere". La película es una historia de 6 o 7 personas que están buscando el amor. Un problema con el amor es que, a veces, la otra persona (mujer u hombre) no te gusta más que tú gustas la otra persona. Siempre las mujeres o las chicas del mundo salen con los hombre y piensen que todo fue magnífico, romántico, estupendo, etcétera..A veces, los hombres no le gustan las mujeres, entonces no se llaman, no quieren hablar contigo, etc..Es una película para las realistas del amor. No me susto mucho porque yo creo que se mucho de cómo son los hombres..No quiero casarme y esta película es un buen ejemplo a todo el mal que puede pasar en una relación con tu "amor" de vida. Es un poco dramático y es una buena película para ver (si eres una chica) con todas sus amigas. Si eres hombre y quieres verlo, va al cine con un amigo (otro hombre) o solo. No vas con tu novia o esposa porque la película va a ponerte en mal humor. Es una película muy interesante, pero no vas si estas enamorado y feliz con tu novio o esposo..

2 comentarios:

Rachael dijo...

¡Que interesante! Quiero mirar esta película. ¿Has leído el libro de "He's Just not that into you? Yo he leído un poco del libro y fue muy interesante. Fue como los articulos de consejos en los periódicos. Quiero ver la película porque estoy curiosa sobre como se transforma el libro en una película.

amelia dijo...

Yo también, Rachael. Quiero mirar esta película también. Parece muy comica, pero triste al mismo tiempo. Siento mal por las chicas en la película.