domingo, 8 de febrero de 2009

La Película Planet Earth

Una película quiero ver al cine es Planet Earth. Desgraciadamente la pelicula no abrirá hasta el 22 de Abril o el día de Tierra. Esta película mira muy interesante. El relato es sobre un año en las vidas de tres familias de animals. Los tres familias de animals en la película incluyen una familia de elefantes, una famiia de osos polar y por fin, una familia de ballenas. La fotografía en los avances mira asombroso. Yo espero que tengo la oportunidad a ver la película cunado lo abre en el cine.

3 comentarios:

Arrezo dijo...

Yo tengo todos los episodios en DVD y es muy fascinante. Habla sobre todos los animales diferentes en la Tierra y sobre la Tierra y los problemos en el mundo con el calentamiento del planeta. Es muy interesante y las escenas son increíble.

LeahM dijo...

Debemos ir a ver esta pelicula. Me parece muy interesante. Mi hermano le gusta ver los episodios de la television. Me gusta por que tiene una parte de educacion, y otra parte de entretenimiento.

Andrea Flores dijo...

No sé porque, pero no me gusta "Planet Earth".A mi "Planet Earth no esta interesante..Hay muchos animales y son muy bonitos, pero...es todo. Es muy silencioso y a veces, nada pasa para 30 minutos...No tengo un buen representacion de "Planet Earth" porque no más ha visto como uno o dos veces el ano pasado.