lunes, 16 de febrero de 2009

Los Animales

Me encantan los animales. Tengo un gato y un perro. Mi gato es muy cariñosa y siempre sienta cerca de mi cuando estoy triste. Mi perro le gusta correr con otros perros del barrio, pero mi perro es el perro favorito del barrio. Ella es muy tranquila y le le gusta divertirse. Sus juguetes favoritos  son las pelotas de tenís. Peinso que los animales son muy importantes en nuestras vidas. La gente puede aprender sobre la responsibilidad, pero los animales no son tan complicados como los niños. No puedo vivir sin los animales. Quiero tener dos o tres gatos en el futuro. :)

1 comentario:

Andrea Flores dijo...

Me encanta los animales también.Quiero estar con mi chihuahua, Barbie, pero esta en mi cuidad donde viví antes de vivir en Davis. Mi chihuahua es muy divertido, y nunca tiene accidentes del baño adentro de la casa. Es muy cariñoso también. Es muy chistoso porque encanta las chicas y los adultos en general, pero no gusta niños chiquitos, ni bebes, y tampoco los chicos/hombres.