sábado, 14 de febrero de 2009

Un Fin De Semana Increíble.

Yo estoy muy emocionada para este fin de semana. Porque tenemos tres días libre, mis padres van a venir a Davis para visitarme. ¡No puedo espirar a verlos! Vamos a hacer muchas actividades divertidas, como ir al cine y salir para comer a restaurantes. Yo quiero ver la película “He’s just not that into you” porque yo he oído que es muy buena. También, quiero ir a PLUTO’S o Café Italia o otro restaurante divertido, porque no puedo ir a los restaurantes normalmente.  Yo estoy tan emocionada porque no tengo demasiado tarea y entonces, puedo pasar mucho tiempo con mis padres.

     Mí mamá probablemente querrá ir de compras, y eso será divertido también. Usualmente me choca ir de compras, pero me gusta ir con mi mamá.  Mí papá está emocionado para ver los famosos competidores de bicicletas que van a hacer en Davis este fin de semana, y probablemente vamos a ver la empieza de la carrera. Las posibilidades de que vamos a hacer son innumerable, y no puedo esperar a ver que será pasar.

     ¿Van ustedes a hacer algo interesante o divertido este fin de semana? ¿Para el día de san Valentín? Espero que todo el mundo tenga un increíble fin de semana. ¡Nos vemos en martes!

2 comentarios:

LeahM dijo...

Yo tengo que trabajar dos dias este fin de semana. iQue divertido!

Mary dijo...

Mis padres venían a Davis por un dia este fin de semana también. :o)¡Yo espero que tu fin de semana fue muy bien!