lunes, 16 de febrero de 2009

Mi hermanito, Jacob

Este fin de semana, mi hermano viene aquí para visitarme. Mi hermano tiene diez y seis años, y el juega el voleibol. Mi hermano se llama Jacob, y él viene a Davis en el Sabado, y él salio hoy por la mañana. Cuando él viene aquí, caminamos por el centro de Davis para ver el pueblo. Para la cena, comemos al Noodle Express con mi amigo Patrick, y despues de la cena fuimos a la casa de mi amigo Alex para una fiesta, y durmamos a la casa de Alex. En la mañana, fuimos a la Nugget para café y despues fuimos a Zia's para bocadillos y para mirar el Tour de California. Entonces fuimos al Savemart para comprar comida para mi cuarto y para comer. Luego, cenamos al d.c. y mi hermano y yo fuimos a la casa de Patrick para mirar a Step Brothers y jugar video juegos. Este mañana, mi hermano salio para nuestra casa en Santa Barbara. El tuvo mucho divertido este fin de semana, y ahora estoy muy cansada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya veo que lo habeis pasado muy bien, con muchas actividades todo el día.