domingo, 1 de febrero de 2009

Una cena en San Francisco

Hace dos semanas, mi novio y yo fuimos una resaturante elegante en San Francisco. Nosotros vimos en el sitio de red que cada ano en enero, muchos restaurantes caras tienen sus comidas para un precio mas barato. El precio es todavia damasiado alto para nosotros pero fue nuestro aniversario y el precio es no nos importa. Mi novio y yo vestimos muy bien y hasta lleve mis zapatos de tacon altos. (Mis zapatos de tacon altos son muy bonitos pero fueron doloroso llevar) El restaurante se llama Restaurante de Roy's y sus comidas fue muy delicioso. Mi parte de favorita de la cena es el postre. Tuve una tarta de nuez de macadamia y mi novio tuvo una pastel de chocolate de fundida de lava. Despues la cena, mis pies dolian de llevar los zapatos de tacon altos y mi novio decidio llevarme para a nuestro coche. Dije que no pero el no me escucho. Fue muy chistoso porque muchas personas eran nos miraban. Aun una taxista en su taxi grito en nosotros para conseguir un taxi. El proximo tiempo, yo llevare mis zapatillas.

3 comentarios:

Kjersten dijo...

Que romantico! Viajaron un poquito lejos. El postre es el mejor parte de cena! Estoy de acuerdo de que los zapatos de tacón alto son muy incomodos. Mi novio y yo vamos a celebrar nuestro aniversario en febrero en un restaurante elegante pero no es tan elegante el restaurante se llama Chris de Ruth pero va a ser muy cara.

Arrezo dijo...

Yo me gusta la restaurante de Roy's en San Francisco. Es mi restaurante favorito y mi familia y yo siempre vamos esta restaurante cuando queremos comer con nuestros amigos. Yo me gusta el postre también. Es muy delicioso y rico!

Unknown dijo...

Los tacones es un invento terrible para las chicas, ¿no creen?