domingo, 22 de febrero de 2009

Italiano, chino, y más!

Durante la semana pasada, conocí a un amigo de mi compañero de cuarto, Stephanie. Se llama Vania, y su nacionalidad es persa e italiano. No sabe cómo hablar farsi, pero sabe cómo hablar italiano MUY bueno. Me encanta aprender las frases muy comunes de todas las lenguas. El me enseno muchas frases en italiano. Italiano y español son muy similares y me encanta la lengua italiana. Quiero saber muchos idiomas. Ya se ingles, español, un poco de francés, pero quiero saber más de italiano y chino.

1 comentario:

Rachael dijo...

Sí, yo quiero aprender más idiomas también. Sería muy divertido a conocer italiano o francés. Creo que es muy interesante las similaridades entre estas idiomas y español, y me gustaría mucho a conocer como hablarlas. También creo que sería muy interesante aprender japonés o chino. ¡Hay muchas idiomas interesantes!