domingo, 22 de febrero de 2009

Una Aventura en Sacramento

Este fin de semana, fui a Sacramento con mis amigos. Fuimos a Sacramento Viejo. Sacramento Viejo es un lugar con muchos tiendas de cosas antiguas y anticuadas. Me gusta mucho el ambiente tranquilo. También, la policía monta los caballeros. Que buena cosa para ver! Fui al centro comercial despues de ir al Sacramento Viejo. Compré una camiseta nueva y un vestido. Mi amiga compró los blue jeans que estuvieron a venta. Para la cena, fuimos a un resturante de intalia. Era muy bien. Yo comí mucho pasta y pan.

1 comentario:

Andrea Flores dijo...

Yo me encanta viejo sacramento. Hay muchas cositas para comprar, y siempre hay turistas y la gente de muchas cuidades. Me tienda favorito en viejo sacramento es el tienda de disfraz-Evangeline's. Siempre tienen disfraces bonitos.