sábado, 7 de febrero de 2009

Mis Deseos.

Es muy difícil imaginar mi vida en 10 años, pero espero que tendré un trabajo que me gusta y un esposo. Voy a graduarme de la universidad en el año 2011. Ahora, mi especialidad es la economía, pero es posible que la cambie durante los dos años próximos. Me gusta mucho la matemáticas y quiero encontrar un trabajo de la empresa. Después de me graduo, quiero viajar a Europa. Tendré el tren por todas partes y me quedaré alla por más o menos dos meses. He jugado el fútbol por más de 12 años y algún día espero que mis amigos y yo podamos ir a un partido de fútbol professional. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida, pero yo sé que no podré hacer todas. Por ejemplo, quiero ir a un evento muy formal donde pudiera llevar un vestida muy elegante. Esto no es una parte de la realidad, pero ya queiro hacer. Cualquier cosa que yo completo en mi vida, espero que yo pudiera ser un buen ejemplo para mis hijos del futuro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca se sabe cómo será el futuro, y es posible que ese evento tan elegante aparezca un día como algo natural, y puede que nunca estudies economía pero sí matemáticas, ¿quién puede saberlo? Yo nunca pensé que viviría en los Estados Unidos, o que trabajaría fuera de mi país.