domingo, 1 de febrero de 2009

Idioma de mi familia

Para mí, es importante aprender varios idiomas.  Yo sé tres idiomas: inglés, farsi, y español.  Inglés fue mi primero idioma y farsi es el idioma de mi familia.  Farsi es muy complicado y yo empecé estudiar cuando era seis años.  Yo aprendí como escribir, leer, y hablar en Farsi.  Yo sé mucho pero todavía no sé todas de las palabras y expresiónes apropiadas.  Muchos de mis amigos son de Irán y cuando nosotros estamos juntos, la mayoria del tiempo hablamos en Farsi.  Para mi familia y nuestra cultura tenemos que hablar en Farsi con uno al otro.  Me gusta hablar en Farsi y yo quiero aprender muchas otros idiomas.  Yo quiero aprender árabe, italiano, alemán, y francés.  Yo pienso que idiomas sean muy importantes para tener diversidad en la vida y sean importantes cuando viajar a otros países y encontrar personas diferentes en el mundo.  

2 comentarios:

Mary dijo...

Yo pienso que es muy admirable que tú sabes tres idiomas y que tú quieres a aprender más idiomas támbien. Me gusta a aprender idiomas también pero yo pienso que es muy difícil a aprender una idioma otra de ingles, español, pero yo espero a aprender más porque como tu dijo idiomas son muy importantes para entendimiento el mundo y la gente del mundo.

Marisa dijo...

Arrezo,
Estoy celosa que aprendes tres idiomas. Quiero ser fluido en Espanol. Creo que es importante aprender mas de una idioma en America, porque los Estados Unidos son muy diversos y tiene muchas idiomas