martes, 17 de febrero de 2009

La Musica

Para mi, musica es un parte importante de mi vida. Escucho a la musica todos los dias. Me gusta muchos tipos differentes de la musica. Creo que la musica rap es la mejor que los otros. Soy de Oakland y me gusta mucho la musica de la área de la bahía. Pero me gusta "country", hip hop, alguno rock, y es todo. Escucho a musica cuando voy a clase, cuando hago ejercicio, cuando limpio mi cuarto, cuando ducho y cuando manejo mi coche. Me gusta escuchar musica cuando estoy feliz, triste, emocionada, etc. Siempre es importante tener musica nueva tambien. Me gusta escuchar la musica en todos aspectos de mi vida.

2 comentarios:

Arrezo dijo...

Yo estoy muy de acuerdo. Yo me gusta música mucho y también escucho siempre cuando estoy estudiando o hago ejercicios o cuando estoy en mi cuarto. Yo me gusta bailar mucho y quiero música rapida. Yo me gusta música de rap también.

Unknown dijo...

A mí el rap no me gusta mucho, pero sí el jazz, me encanta el jazz. Y también disfruto mucho con el country.