lunes, 16 de febrero de 2009

El doble de Álvaro

Esta noche tuve una experiencia rara. Cuando estaba entregando pizzas para Steve's Pizza, vi a una persona que pensaba que ya la conocía. Él llevaba una camiseta azúl, unas gafas negras, y tenía una barba de chiva negra. ¡Mientras estaba lejo de mí, yo pensaba que era Álvaro! Él estaba llevando ropa como la que Álvaro lleva en clase, y sus rostros eran muy similares. Además, sus compañeros de cuarto estaban hablando español. Había entregado pizzas a esa casa en el pasado, y ellos siempre hablaban en español cada tiempo. Por eso, cuando lo vi, empecé a saludarlo. Pero el siguiente momento me dé cuento que no fue Álvaro. ¡Qué vergüenza! Fue un doble. Me imagino que ellos son amigos de Álvaro, o por lo menos este doble es el hermano de Álvaro. Tendrá que preguntarle mañana...

3 comentarios:

Brendan dijo...

he visto muchos "gemelos" de mis amigos aquí, ya que cuando les digo, ya no me prestan atención porque han oído demasiado de este tema.

Jesse dijo...

Ya que sabes donde este doble vive, nosotros debemos tomar un viaje de estudios a su casa para resolver este misterio.

Unknown dijo...

Esto es muy misterioso, no suelo ir a Steve, y mis amigos prefieren Woodstock... Qu'e misterioso e interesante...
Estoy de acuerdo con el comentario de Jesse.