martes, 3 de febrero de 2009

Mi Hermanito

Mi hermano menor es una persona muy interesante. Se llama Nathan. Tiene catorce años. El está aprendiendo Español en su escuela segundaria, y lo le gusta mucho. Cuando yo vuelvo a casa, él siempre quiere hablar conmigo pero su vocabulario es muy pequeño y entonces, tenemos que hablar sobre cosas extraños. Por ejemplo, la última vez yo fui a casa, él quería hablar sobre el bosque tropical. Aun que él es muy raro y un piquito loco, tiene muchos talentos. El escribe muchas canciones y sabe como tocar muchas canciones populares. Cuando vuelvo a casa, él canta y toca su guitarra. Espero que él piense que yo soy una hermana muy buena.

2 comentarios:

Jesse dijo...

¡Qué simpático que hablas Español con tu hermanito! Debes mostrarle la canción de amor de uno trimestre de Español en Youtube.com, él va a entender bien.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Jesse, seguro que piensa que su hermana es genial y mucho mejor que él... eso pasa con los hermanos pequeños...