miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi Abuelo

Mi abuleo de mi mamá es ochenta
años y su vida es muy interesante. Cuando
él fur un hombre joven
él luchaba en la Segundo Guerra Mundial en
la artillería. También él fue el primero chico en su familia a va a una universidad.

Pero ahora él es como un pollo de la primavera. Por ejemplo él toma clases de "tap" y francés. El año pasado leyó el libro "Harry Potter" en francés. Mi abuelo habla tres lenguas: inglés, francés, y español. Pero por su clase de tap, le pregunté si él desempeñaría un baile y si podía venir y ver, pero él dijo que "desempeñando es para la mujeres!" Pues este un poco de mi abuelo fresco.


1 comentario:

Unknown dijo...

Un abuelo genial con una historia muy interesante. El "tap" ¿es claqhaary ué? Es estupendo que disfrute con Harry Potter y los idiomas...