lunes, 23 de febrero de 2009

Un Viajecito :)

Esta noche hice un viaje muy pequeño. Fui al supermercado- Safeway- en la lluvia por bicicleta y fue muy divertido. Disfrute montar o jugar en la lluvia, pero solamente cuando voy a estar a mi casa pronto. Vivo abajo de la calle del Safeway y por eso no fui muy mojado. Al Safeway, la unica cosa que quise fue un "top ramen" porque no lo comí en mucho tiempo. Es comico que cuando salí mi casa todo que traje conmigo fue mis llaves y 4 dolares- no sé porque. Bueno, despues de compre mi uno "top ramen" cuando salía vi las "GirlScouts" que vendían las galletitas. Tuve exactamente la cantidad para comprar una caja. Pues, compre una caja de los "Thin Mints" y ahora están en el congelador para aumentar el sabor. Despues, monté mi bicicleta otra vez por 20 minutos mas y finalmente volví a casa. No quiero estar enferma otra vez pero quiero salir para disfrutar la lluvia otra vez.

No hay comentarios: