martes, 10 de febrero de 2009

Milk



Esta pelicula es sobre la carrera de Harvey Milk y su muerto. Fue una pelicula muy buena pero, triste. La ruedé en San Francisco en la comunidad homosexual. Harvey Milk fue un activista de homosexual en San Francisco y él fue la voz para algunos homosexuales en San Francisco. El era el primer homosexual en los Estados Unidos en la officina de politica. Todos los actores en esta pelicula son buenos actores. Esta Pelicula envia un mensaje a todos. Recomiendo a todos ver esta pelicula porque es un experiencia para aprender.

3 comentarios:

Rachael dijo...

Ah, que interesante. Yo quiero mirar esa película.

Arrezo dijo...

Sí, muy interesante. Yo quiero ver esa película también. Mi amiga y su familia tienen una tienda en el Castro en San Francisco y ella dijo que Sean Penn caminó en su tienda cuando ello estaba rodeado esa película.

amelia dijo...

No he visto esta película, pero quiero mirarla mucho. Debemos tomar un viaje al teatro... :)