lunes, 16 de febrero de 2009

San Francisco


Photobucket


Me encanta la cuidad San Francisco. Es mi favorito de todos los partes en Los Estados Unidos que ha visitado. Creo que San Francisco es muy especial porque está muy cerca de la agua, pero también tiene partes que parecen como un cuidad muy grande, como Nueva York. Creo que es mas especial de Los Ángeles también porque Los Ángeles es tan largo que yo no lo conozco como una cuidad. Creo que San Francisco tiene mucha diversidad de gente y cultura. Me encanta la cuidad y deseo vivir y trabajar allí cuando me gradué de Davis.

4 comentarios:

Arrezo dijo...

Yo estoy de acuerdo. San Francisco es muy especial. Yo siempre voy a San Francisco durante los fin de semanas porque yo me gusta ir de compras y camina por las calles con mi familia. Es una ciudad muy bonita y tiene mucha diversidad.

Cindy dijo...

Me gusta San Francisco tambien! Pienso que la ciudad es muy bonita porque hay muchas lugares que tienen historia y diversidad. Yo deseo que vivir en San Francisco tambien pero es muy caro.

steph dijo...

me encanta a San francicso tambien. Mis padres creceron en la ciudad por eso tengo mucho familia en San Francisco.

Erin G dijo...

Me gusta la ciudad de San Francisco tambien, especialmente el embarcadero.