lunes, 2 de febrero de 2009

Idiomas

En los Estados Unidos, creo que es importante que las personas aprenden mas de una idioma. Desafortunadamente, muchas de las personas en America solamente hablan en inglés. Sin embargo, America es un pais muy diverso, con muchas personas differentes. Todas las personas no hablan el mismo idioma. Esta es la razon que aprender mas de una idioma. Tan que hables con otras personas y aprendes otras culturas. Es muy importante aprender sobre otras culturas porque la cultura de America no es la cultura del mundo. Es importante ser abierto a otras culturas y idiomas porque relatas a otras personas.

3 comentarios:

LeahM dijo...

Yo estoy de acuerdo. La diversidad en nuestro pais es muy importante y muy admirable. Si aprendemos mas de uno idioma, podemos disfrutar la diversidad con mas participacion.

Arrezo dijo...

Yo estoy de acuerdo también. Es muy importante aprender otros idiomas para hablar con otras personas y para entender otras culturas diferentes. Si aprendemos más de un idioma, nosotros vamos a ser personas equilibradas.

Unknown dijo...

Claro, la diversidad se aprecia cuando vivimos con el otro, cuando nos mezclamos, y hablar idiomas es mezclarse con el mundo...