lunes, 9 de febrero de 2009

La Cafeína

La cafeína y yo tenemos un relación extraño. Me gusta el sabor de los bebidas que tienen cafeína y me gusta chocolate pero, ahora yo sé que la cafeína no es buena para mi. A las ocho de la noche del sábado, tomé una bebida de la té verde y con tapioca de "Old Teahouse" antes de fui al trabajo. Pues, sí sé que no hay mucha cafeína en la té verde debo estar sensitiva porque he tenido mucha cafeina en mi vida y siempre es algo como esta pero este tiempo estuvo lo mas molestando. Pero continuar la cuenta, la bebida fue muy deliciosa pero a las cinco de la mañana del domingo y después de trabajé casi siete horas esa noche en la mas animado noche de la semana aún estuve muy despertado y por eso limpiaría mi cuarto hasta de las siete y media. A las siete y media, finalmente podría dormir pero solamente por tres horas cuando a las diez y media estuve despertado otra vez. Todo el día hoy desde he tenido mucho energía y solamente después de trabajé por la noche otra vez---ahora, estoy cansada finalmente. Por todo de eso es tiempo por dormir. Buenas Noches!

No hay comentarios: