domingo, 22 de febrero de 2009

Primary Concepts

Este fin de semana, después de mis clases y trabajo, fui al centro de Davis con mis cuatros amigas. Fuimos al Primary Concepts, un lugar de tatuajes y de pistolas de perforaciones. Por algunos meses, he querido tener una pistola de perforación en mi oreja, en mi rook. Mis padres no querían que tenía un pistola de perforación del rook, pero me quiere mucho. Entonces, en el viernes pasado recibí mi pistola de perforación del rook. A mí me gusta mucho, y no me duele mucho. Solo hay algo dolor muscular, pero ya está.
Primary Concepts es un lugar muy raro. Hay cuadros por las paredes, y es muy colorada. A mí me gusta esta tienda mucho. También la gente que trabaja allá son muy simpaticas y amables y graciosos también. El hombre quien me da el pistola de perforación a mi se llamaba Vaughn. Él es muy inteligente y sabe mucho sobre los pistolas de perforaciones y tatuajes.
El próximo vez que quiero una pistola de perforación o un tatuaje, voy a ir a Primary Concepts. Era un lugar muy bueno.

1 comentario:

LeahM dijo...

iQue divertido! Espero que tu oreja no te duele mucho.