
Mi programa favorita del televisión se llama "Arrested Development," porque es muy chiste, y me encanta los programas comicas sobre nada, como "Seinfeld." "Arrested Development" terminó en 2006 cuando la red Fox lo canceló, pero el programa sigue siendo muy popular y es un programa de culto.
El programa es sobre que una familia que se llama Bluth. La familia era muy rico hasta el señor de la familia fue a prision para malos practicos de negocios. Después de eso, el hijo mayor, Michael, se convertió a la jefe de la familia, y todo la familia se mudó a su casa. Todos los miembros de la familia son importantes porque es un programa de ensemble.
Las relaciones entre caracteres son el mejor parte del programa: Lindsay está la hija de Senor Bluth, y es muy bonita, pero ella es muy estropeado. Lindsay está casado a un hombre que se llama Tobias, pero por el público es evidente que Tobias es un homosexual. Tobias piensa que él es un actor, y es un nunca desnuda "never nude", y usa pantalones cortos, incluso cuadno está en la ducha . Michael tiene un hijo que se llama George Michael-- una broma en si mismo porque George Michael también es un cantante de los ochentas. George Michael tiene catorce años, y es secreto enamorado de su prima Maebe, quien es la hija de Lindsay y Tobias. George Michael quiere estar con Maebe, pero no pueda porque son primos.
Y luego hay Job, quien es el hermano de Michael y Lindsay. Crea que él es un mago, y crea que las mujeres son atractados a los magos, pero no es cierto. Job es un poco loco y no tiene razon.
Buster es el ultimo hijo de los Bluths, y el hermano pequeño de Michael, Lindsay, y Job. Buster tiene un relación no saludable con su mama. Buster es un chico de mama y se comporta como es 12. Buster también no tiene ningun mano, fue mordido por un foco.
Finalmente son los señores Bluths. George Sr. es en prision, y tiene un aventura con otra mujer, y Lucille es alcoholica y gasta todo el dinero de la familia.
Aunque el programa no esta en el television mas, es disponible en msn.com y en los DVDs.