jueves, 21 de mayo de 2009

Programa de UCDC


Esta semana yo tengo una Entrevista. Es para el Programa de Washington, una oportunidad de viajar a Washington para estudiar y trabajar en un puestos de interno. Soy un estudiante de Internacional de Relaciones, y si soy aceptado al programa, el puestos de interno sería una adición buena a mi resumen. Yo también soy emocionado muy viajar a la costa este, porque yo nunca he estado allí. Adoraría visitar la capital nacional y experimentar toda la cultura alrededor de ello. Las admisiones procesan al programa ha sido difícil. Necesité para completar una aplicación, escribir dos ensayos, conseguir cartas de maestros, y ahora ir a una entrevista. Necesito a vestir con muy buen gusto para la entrevista. ¡Estoy nervioso porque mi entrevista es hoy! ¡Deséeme suerte, mis compañeros de clase!

4 comentarios:

Eva dijo...

Buena suerte hoy!
Mi especialidad es relaciones internacionales tambien y el programa de UCDC parece muy interesante. Vas a disfrutar mucho el este; la cultura es muy diferente.

Anónimo dijo...

Ojala que todo fuera bien! No estas muy nerviosa y tuvo un impression buneo.

Christel Chan dijo...

Tengo muchos amigos que participán en esta programa en el próximo otoño.

amlaux dijo...

Como fue la entrevista? Yo espero que la entrevista fuera bien! Me encanta Washington D.C., es muy interesante y bonito alli.