lunes, 25 de mayo de 2009

Los Klean Kanteenes


Me encanta los Klean Kanteenes! El environmento es un aspecto de mi vida muy importante y no me gusta cuando veo un gran cantidad de residusos, especialmente los botallas de plastico. Los creadores de Klean Kanteen tiene un organización para proteger el mundo. El organización se llama 1% del planeta. Este programa tiene un montón de empresas a participar en la donación de 1% de las ventas anuales a la protección del planeta. Companias de Klean Kanteen son los que necesitan para proteger nuestro planeto y detener el calentamiento global y la gran cantidad de residuos en todo el planeta. Usa los Klean Kanteen. Es fácil y vale la pena para nuestro futuro.

4 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Estaba muy triste porque tenia un Klean Kanteen y lo perdi en Disneylandia.

xu dijo...

A mi tambien me gustanlos Klean Kanteen pero porque no tengo dinero compre otra marka.

Diana dijo...

A mi tambien me gustan los klean kanteens, me gusata como uno los puede usar muchas veces.

gabstur dijo...

Me gustan muchas las botelas de alumno. Yo tengo dos y pienso que son buenos para la tierra