jueves, 28 de mayo de 2009

Weezer

Weezer es mi banda favorita desde cuando tenia 11 anos. Todavia Weezer es mi banda favorita, pero ya no lo escucho tan mucho porque escucho otra bandas. Cuando quiero escuchar Weezer, es cuando estoy nostalgico.

Weezer es una banda de rock alternativo. Empecaron en Los Angeles, Estados Unidos. El lider de la banda es Rivers Cuomo. Rivers es un genio. Su musica es muy divertido.

La banda se formaron el dia de san valentin en el ano 1992. Hasta la fecha de ahora, han publicado 6 albumes de estudio. Los 6 albumes se llaman: Blue, Pinkerton, Green, Maladroit, Black, y Red.

3 comentarios:

Alden dijo...

Que interesante... hoy alguien me dió que Rivers Coumo, el cantador, graduado de Harvard con el gran premio "Phi Beta Kappa". Me encanta el álbum Pinkerton tambíen.

Stephanie Gross dijo...

No he oido de weezer. me gustaria oir algun cancion.

soraora dijo...

Me gusta Weezer y todos sus cantaciones tambien. Su cantacion que escuche primer fue "La Mariposa."