domingo, 24 de mayo de 2009

Karaoke

Este fin de semana de tres dias, no puse a ir a mi casa porque nadie de mi familia estaria en mi casa. Por eso, en viernes, decidi a ir a Sacramento con unos de mis amigos a karaoke. No se si hay una palabra en espanol para "karaoke," porque no puse encontrarla. Por eso, voy a simplamente usar la palabra en ingles. Nosotors fuimos a un lugar Coreano que se llama Lululala, situado en Sacramento. Es logico que el lugar fuera Coreano porque soy de Corea y se que los Coreanos les gustan a cantar y bailar mucho. Cuando fui a Corea hace dos veranos, tambien fui a un lugar de karaoke muy bonito con mi amiga. En viernes, mis amigos y yo cantamos muchas cantaciones y nos divirtimos mucho. Primero, antes de salir Davis, todos mis amigos dijeron que quedaran solamente una hora. En realidad, cantamos por dos y media horas! Saque muchas photos de mis amigos cantando. Fue una noche muy buena y divertida.

(Alguien sabe como se usa los ascentos en este blog?)

1 comentario:

xu dijo...

A mi me encanta el karaoke. Los asiaticos son muy famosos por su amor por el karaoke. Es una actividad muy divertido.