jueves, 28 de mayo de 2009

Muchacha Descarada



El pasado fin de semana, vi dos peliculas. En Sábado, fui a la casa de mi amigo Jack para ver una pelicula Coreana se llama Mi Muchacha Descarada. Es una pelicula de comedia romántica que es muy popular en Corea, los Estados Unidos, y mucho del mundo. Sé que hay una versión Americana de esta pelicula hecha en los Estados Unidos. Sin embargo, oí que esta versión no es tan buena como la versión Coreana. Es triste que no tuviera éxito en los Estados Unidos. Aunque me gusta esta pelicula mucho, no sé por que es tan popular. No dudo que es una pelicula muy buena y cómica, pero no pienso que es tan buena como otras personas dicen. En Domingo, vi a X-men 4: Wolverine con unos de mis amigos en la casa de un otro amigo. Desafortunadamente, no puedo decir nada sobre la pelicula porque estaba muy cansada esta noche. Estoy triste para decir que me durmí durante la pelicula porque quería verla mucho.

2 comentarios:

xu dijo...

A mi me gusta la pelicula My Sassy Girl tambien. No vi el version Americano, pero no lo quiero ver por que cuando anunciaron que ivan a estrener el version Americano ya sabia que nunca podrian a imitar los emociones de los personajes principales.

Christel Chan dijo...

He visto dos películas del mismo atcriz. Estas películas están muy popular en algunos países asiáticos...