lunes, 25 de mayo de 2009

El Fin de Semana

Esta fin de semana, fue al San Diego para visitar mi buena amiga porque nos graduaremos este Junio y ésto fui mi oportunidad última para viajar a San Diego y tener un lugar gratis a alojar. También, quise visitar mi amiga y explore San Diego más. Nosotros fuimos a una fiesta en viernes para una fiesta de cumpleaños. En el próximo día, fuimos al Estado Reserva Natural de Torrey Pines para darse una caminata. Después, comíamos a una buena restaurante que sirve el mejor desayuno que he tenido. Finalmente, en el último día fuimos a una barbacoa de los tíos de mi amiga. También, mirábamos una película mala con ellos - se llama "Paycheck" con Ben Affleck y Uma Thurman. Finalmente, no pudimos a quedarse levantado tarde porque tenía un vuelo a las seis y media en la mañana para volver a Davis...

4 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

San Diego es muy bonita. Me encanta el mar.

xu dijo...

Que maravilloso. A mi me encanta el mar tambien.

Diana dijo...

Yo quiero visitar San Diego, siempre cuando voy, a mi familia le gusta ir a sea world por que mi hermanita tiene ocho anos y le gusta ver los shows.

NjKeegan dijo...

Que bueno, soy de San Diego. Me lo echa muchisima!