lunes, 25 de mayo de 2009

Mi trabajo

Yo trabajo en un restaurante se llama Uncle Vito's en los calles 2do y E. Estoy un cajera, y trabajo tres o quarto veces cada semana. Despues de diez en la noche, el restaurante se cambia en un bar, y sobre los mayores de 21 son permiten interrior. Es un trabajo muy divertido, porque muchas la mayoria de los clientes son estudiantes y tenemos DJs en los noches de Jueves, Viernes, y Sabado. La pizza de la restaurante es bueno, pero el medio ambiente es lo mejor. En los noches con DJs, el restaurante es muy ocupado, y a veces hay peleas.. pero no son muy peligrosas. Me desfrute mi trabajo, y todos deben visitarme!

3 comentarios:

Marie dijo...

Que bueno que te gustas su trabajo. Quiero ir a vitos un dia. Necesito ir cuando estas trabajando!

xu dijo...

A mi me gusta Uncle Vitos. El camareros son muy agradable. Unos de los camareros me dijo que fabrica su propio kahlua en su casa.

Christel Chan dijo...

Fue al Uncle Vitos para la primera vez esta fin de semana. La comida tiene un buen gusto...