lunes, 11 de mayo de 2009

mi programa favorita

Mi programa favorita del televisión se llama "Arrested Development," porque es muy chiste, y me encanta los programas comicas sobre nada, como "Seinfeld." "Arrested Development" terminó en 2006 cuando la red Fox lo canceló, pero el programa sigue siendo muy popular y es un programa de culto.


El programa es sobre que una familia que se llama Bluth. La familia era muy rico hasta el señor de la familia fue a prision para malos practicos de negocios. Después de eso, el hijo mayor, Michael, se convertió a la jefe de la familia, y todo la familia se mudó a su casa. Todos los miembros de la familia son importantes porque es un programa de ensemble.


Las relaciones entre caracteres son el mejor parte del programa: Lindsay está la hija de Senor Bluth, y es muy bonita, pero ella es muy estropeado. Lindsay está casado a un hombre que se llama Tobias, pero por el público es evidente que Tobias es un homosexual. Tobias piensa que él es un actor, y es un nunca desnuda "never nude", y usa pantalones cortos, incluso cuadno está en la ducha . Michael tiene un hijo que se llama George Michael-- una broma en si mismo porque George Michael también es un cantante de los ochentas. George Michael tiene catorce años, y es secreto enamorado de su prima Maebe, quien es la hija de Lindsay y Tobias. George Michael quiere estar con Maebe, pero no pueda porque son primos.

Y luego hay Job, quien es el hermano de Michael y Lindsay. Crea que él es un mago, y crea que las mujeres son atractados a los magos, pero no es cierto. Job es un poco loco y no tiene razon.
Buster es el ultimo hijo de los Bluths, y el hermano pequeño de Michael, Lindsay, y Job. Buster tiene un relación no saludable con su mama. Buster es un chico de mama y se comporta como es 12. Buster también no tiene ningun mano, fue mordido por un foco.


Finalmente son los señores Bluths. George Sr. es en prision, y tiene un aventura con otra mujer, y Lucille es alcoholica y gasta todo el dinero de la familia.
Aunque el programa no esta en el television mas, es disponible en msn.com y en los DVDs.

3 comentarios:

xu dijo...

Que interesante. Nunca ha visto Arrested Development pero me intereso mucho que ya lo quiero ver. =]

Alden dijo...

Es uno de mis favoritas programas. Me encanta Tobias y GOB, y su empresa "GOBIAS" en el estacion segundo. Tambien me gusta la caractura de "Anne" y cada vez Michael dice algo como "Her?" o "Go tell Bland to wait in the staircar"

Unknown dijo...

En el fondo es gente normal, porque todo el mundo es diferente y todo el mundo tiene pequñas manías, amores secretos imposibles, etc. Creo que por eso gusta el programa, porque ellos reconocen lo que muchas personas no quieren reconocer en público pero sienten por dentro...