martes, 19 de mayo de 2009

M-Fest





Mi amiga Angélica y yo fuimos a un concierto en Raley Fiel (West Sacramento) el día de las madres. Tuvimos la oportunidad a ver cantar Lady Gaga, All American Rejects, Flo Rida, White Tie Affair, y 3Oh!3. Aunque estaba muy caliente afuera, nos pasamos un tiempo muy divertido. Anduvieron muchas personas de todos edades (jóvenes, ancianos, y muchas madres) que estaban ansiosos a ver su favorito artista cantar. M-Fest es al nombre de el concierto que la estación de radio 107.9 The End haga todo los anos. Siempre traen una gran variedad de artistas que muchas personas gustan. Aunque quise pasar el día de las madres con mi mama, no puede. Mi mama y tías (una que vino desde Tennessee) fueron a Reno, Nevada para celebrar el di de los madres juntos como hermanas. Pero yo también me divertí muchísimo en el concierto y tuve la oportunidad a ver a Lady Gaga.

1 comentario:

Diana dijo...

yo quieria ir a esto pero ya no puede ir esta va muy triste a mi me gusta mucho flo rida y lady Gaga.