viernes, 8 de mayo de 2009

El mal fin de semana


El fin de semana ya va mal…Yo so voluntaria en una clínica de estudiantes UC Davis  que ayuda a gente que no tenga seguro medico y que necesiten atención medica, y se llama Clínica Tepati. La clínica se haber como a las siete y media de la mañana entonces nosotros tenemos que estar ahí muy temprano, mi amiga me recoge como a las sise. Yo so voluntaria ahí tres veces en una quarter y hoy tenia que ir, pero yo so muy tonta y no  encendí mi alarma entonces no me levante esta mañana a las cinco me acabo de levantar hace como una hora, y no esto feliz. Yo esto muy enojada con mi mismo no se como no oigo mi alarma o cuando mi teléfono estaba sonando. Esto es un desastre, nunca no me vía levantado para ir a clínica y me siento muy mal por que ice que mis compañeras también llegaran tarde a la clínica y eso no esta bien. Ahorra me van a regañar y también tengo que ir otro sábado a clínica, pero no se que me van a decir cuando los vea, ojala nada muy mal. Mi fin de semana no a comenzado muy bien. 

3 comentarios:

Eva dijo...

Lo siento Diana. Pero a lo menos, puedes ir al Festival de Whole Earth!

soraora dijo...

Lo siento que tenia un mal fin de semana. Espero que sea mas feliz pronto.

Unknown dijo...

Los relojes a veces son perezosos y no avisan, y nosotros necesitamos descansar y a veces esto pasa, es normal...