domingo, 31 de mayo de 2009

Amigos


A veces, yo pierdo mi familia. Cuándo yo hago, abro mi paquete de temporada de la comedia de Amigos. La exposición siempre me recuerda de los tiempos buenos que mi familia gastó mirando la exposición. La exposición también me recuerda de la importancia de amigos en su vida. Adoro las relaciones representadas en la exposición, y cómo aunque amigos luchen o discutan, ellos todavía defienden a uno al otro, y apoyan uno al otro. Creo que eso es una lección importante aplicar a mi propia vida. Recientemente, he discutido con amigos muy cercano a mí. Sin embargo yo no pienso que podremos mover por delante de eso. A veces yo deseo que fuera un carácter en Amigos, yo querría jugar Rachel, porque ella es mi favorito. Favorezco todos averiguar la serie, porque es muy comico y tiene un gran molde. ¡Adoro absolutamente la manera que lo me recuerda de mi familia!

1 comentario:

Unknown dijo...

La television normalmente intenta superar algunas cosas que la realidad no permite en ocasiones, por eso nos gustan las series de television y nos conmueven los valores y sentimientos que viven los personajes. Juegan y cumplen nuestros deseos. La amistad perfecta llega pocas veces, y otras veces hay etapas donde los amigos dejan de serlo por alguna razón que no comprendemos bien, otras veces sabemos que fue sólo por un tiempo, y otras veces sabemos que nossotros ttuvimos la culpa. a veces se puede volver. A veces se debe volver. Otras veces no. Pero no todo termina siempre bien, como en las series de tv.