martes, 26 de mayo de 2009

Lago Shasta


En el fin de semana de Memorial, yo hice un viaje con algunos amigos al Lago Shasta. Alquilamos una casa flotante y gastamos el fin de semana en el lago. Había muchas otras casas flotantes de Davis en Lago Shasta, casi 200 barcos fueron alquilados por el fin de semana. Durante el día, nosotros aparcaríamos en medio del lago y nadaríamos y disfrutaríamos del sol. Durante la tarde, nosotros aparcaríamos el barco en "Isla de Matadero" donde todos los barcos fueron, y andan del barco al barco, visitando a amigos. Fue un viaje asombroso llenó de a amigos, mucha barbacoa, algún alcohol, y un gran tiempo. Algunas personas se pusieron rojo, pero fueron mucha diversión de salir de Davis por un vacaccion pequeno. Esto fue la primera vez yo he pasado este viaje, y aunque tuviera un gran tiempo, yo pienso ése que tiempo es suficiente bueno. ¡Yo probablemente no volveré el año próximo, aunque recomiende el viaje a nadie!

2 comentarios:

Diana dijo...

Yo quiero visitar el lago Shasta suena muy interesante, a mi me gusta mucho la naturaleza y la qgua. suena como un lugar muy bonita para ir en el verano.

Christel Chan dijo...

Todos mis amigos han ido a Lago Shasta para el evento "Houseboats" por todo de sus tiempos en UCD. He escuchado cuentos ridículos pero me parece que esta fin de semana es muy divertido.