lunes, 4 de mayo de 2009

Mi Sábado



El sábado, hubo una fiesta para el patinista profesional Stefan Janoski porque tiene una zapatilla nueva de Nike Skateboarding. Ya que no tengo un carro, tome el autobús a Sacramento a las ocho por la mañana. Hacía muy mal tiempo. Llovía mucho. Me encontró mis amigos a Meadowview. Juntos, nosotros tomamos el tren de "light rail" al centro comercial Westfield porque hay una parada de autobús cerca de allí. Nosotros tomamos el autobús a Sutter's Landing, donde hay un parque de patinar en un hangar. Entonces, todos patinaban por horas cuando el concurso empezó. Después, mi amigo me dije que hubo patinistas profesionales afuera. En cuanto, los organizadores se tiraron cosas de gratis como camisetas y zapatillas. Yo hablé con Brandon Biebel, Brian Anderson, Stefan Janoski y Daryl Angel. Biebel firmó su autógrafo en mi patineta. Después, mis amigos y yo fuimos al cine y vimos la película Obsessed. Sin embargo, yo no pude ver la pelicula entera porque tuve que tomar el último autobús a Davis.

2 comentarios:

Marie dijo...

lo siento por el lluvio! pero esta bien que encontras los atletas professionales. Como fue la pelicula?

Anónimo dijo...

Que bien! Pero ten ciudad en la light rail. Alguna veces, yo veo los patinadors en la television, en programmas como xgames.