jueves, 28 de mayo de 2009

The Sims 3

Yo estoy completamente adictado y obsesionado con el video juego, el Sims. Empece a jugar el Sims en la computadora de mi hermana en el ano 2000. Desde el ano 2000 nunca pare a jugar el Sims. El primer Sims video juego salio en el ano 2000. En el ano 2004 el Sims 2 salio y otra vez me perdi en el mundo del Sims. Ahorita es el ano 2009 y el Sims 3 va salir en el 2 de junio. Estoy muy entusiasmado. Compre una computadora nueva solamente para jugar este juego.

El Sims es un juego muy magnifico [para mi]. Es un juego de simulacion donde puedes crear tus propios personajes y puedes jugar como un ser omnipotente. Los derijas los personajes cual quier manera que tu quieres. Puedes establecer sus vidas para una vida buena o malo. Los puedes matar tambien. Los personajes, la mayoria de gente lo llaman "sims", se pueden casar, divociar, y tener bebes. Los sims crecen de bebe a adulto y mueren cuando ya estan viejos. Es un juego muy adictivo porque los posibilidades no tiene limite.

4 comentarios:

Alden dijo...

Mi padre estaba trabajando en EA para la Sims por algunos años. ¡Le diré que estas exitada!

soraora dijo...

Nunca he jugado el juego "Sims," pero siempre querriamos a jugarlo un día. Parece divertido.

Diana dijo...

A mi me gusta mucho jugar este jugo antes lo juga va todos los dias tambien lo tengo en mi Nintendo DS.

NjKeegan dijo...

Que mal xu. Estuve adicto a Los Sims parasiempre. Lo fue facil a jugar y diversión. Yo me recuerdo que yo jugaba lo para 3 dias, no dormir solomente jugar. Despues estuve adicto a lo parasiempre, tuve que dejar.