viernes, 8 de mayo de 2009

Dando de comer a los desamparados

La semana pasada, yo fui a Sacramento para dar de comer a los desamparados. Yo fui con un grupo Cristiano se llama “Atletas en acción” que es un grupo de estudiantes y atletas Cristianos aquí en la universidad. En preparados de nuestra aventura, mis amigos y yo horneamos muchos postres, como las galletas, los pasteles, tortas de chocolate y otros dulces deliciosos. Fuimos a una casa de un miembro del grupo para preparar la comida y los platos para dar a los desamparados. Preparamos jamón, las verduras, el pan y mucha más. Ensamblamos bolsos de servilletas, tenedores, cuchillos, etcétera. Después de preparamos estos, fuimos a las ciudades a cerca de Davis, como Woodland, Dixon, Sacramento… Fuimos en una camioneta grande para transportar la gran cantidad de comida. Cuando llegamos a Sacramento, manejamos a lo largo de la ciudad andar en caza de pobres a dar la comida. Desafortunadamente, había muchos desamparados. Mi grupo no tenía comida suficiente para dar a ellos, pero sin embargo, pudimos ayudar a muchos pobres. Los desamparados estaban muy contentos y nos dieron muchas gracias. Esta experiencia fue preciosa y muy inolvidable. ¡Estoy emocionada para ayudar a los desamparados en el futuro!

3 comentarios:

soraora dijo...

Que hiciste es muy bien! Yo tambien fui a Sacramento para dar comidas a los desamparados dos veces este ano. Eran experiencias emocionales. Quiero ayudar los desamparados mas en el futuro.

Unknown dijo...

Sería bueno si se puediese hacer que los desamparados no fueran desamparados más. enhorabuena a las dos por ayudar a personas que lo necesitan, otras personas ni siquiera los miran como personas...

Anónimo dijo...

Que bueno! Este tipo de experienca es bueno para ti y los ayudaste. ¿Cuántas a personas alimentiste?