martes, 12 de mayo de 2009

Whole Earth Festival



Esta semana pasada era el Whole Earth Festival. Empezo viernes, 8 de mayo y se acabo domingo, 10 de mayo. Me diverte muchisimo. Habia tanta cosas que hacer ahi. Todos los vendores estaban situados en el quad de campus. En el este de quad habia el principal escenario. Ahi los musicos tocaban su instrumento y cantaban musica muy divertido. Habian diferente genero de musica. Otros escenarios tenian actos de magos, comicos, y danzas cultural. Los otros escenarios estaban situado enfrente de Wellman y afrente de Hart. Atras de Wellman habian DJs y tocaban sus discos desde la siete hasta las dies de la noche. Habia tanta cosas que hacer en Whole Earth Festival. Pero pude tener tiempo para voluntar y ayudar la gente que organizaron el festival. Ayude con labando los platos, tenedores, y vasos. Ayude con el escenario de SOULar Dance, construi el escenario antes del festival. Ayude con los vendedores quien necesitaban ayuda porque tenian tanta gente. Y tambien ayude en la noche cuando necesitabamos a sacar a todos del quad. Me diverti muchisimo.

3 comentarios:

amlaux dijo...

Yo fui al "Whole Earth Festival". Fue muy interesante y diferente pero me diverti!

Unknown dijo...

El Earth Festival es para mí un lugar de encuentro muy agradable porque me recuerda a mi país, donde toda actividad social tiene ese aspecto de encuentro común y de gente, de mercadito y de chiringuitos al aire libre.

Yo estuve tocando el tambor y estuvo muy bien.

soraora dijo...

Fui a Whole Earth Festival tambien con unos de mis amigos. Compre un par de pendientes tambien. Espero para este festival cada ano.