sábado, 16 de mayo de 2009


Recientemente fui alquilado. Estoy muy entusiasmado para mi trabajo durante el verano. También, voy a continuar en el año próximo. Voy a ser una guía turística para UCD. Los guías caminan para 1.5 a 2 horas alrededor de la escuela. Hablan todo el tiempo sobre diferentes aspectos de la escuela. Antes de puedo dar una visita de la escuela, tengo que memorizar todo el guion. Estoy muy nerviosa y ocupada porque es muy larga. Dura una hora para leer todo y tengo que memorizar cada palabra. No sé como memorizar tantas palabras. Cuando sé todo, tengo un examen y si digo todo perfectamente, puedo empezar con el trabajo. Creo que va a ser un trabajo muy divertido.

2 comentarios:

Laura Sunday dijo...

Es muy divertido! Pero hace mucho calor cuando tú caminas! Yo voy a trabajar durante el verano tambíen! Haces Divertido! Yo espero que tú encuentes muchas personas!

Unknown dijo...

Ya te imaginop con el altavoz y caminando de espaldas (eso es un riesgo, debes entrenarte bien). a ver si tu público te sigue con entusiasmo, de vez en cuando puedes inventarte algo divertido para contar sobre un misterio en alguno de los edificios o algo así... eso sí sería divertido.