domingo, 31 de mayo de 2009

Mis Obsesiónes Culinarios


...son muchos, pero si tenía que escoger una comida que me atrae con regularidad, mi selección sería un curry de papas indio. Me encanta comida especiada, y este curry es exactamente eso. Las papas son cortadas en piezas pequeñas, y subsiguientemente salteadas con una mezcla de especias indias. Las especias incluyen «garam masala,» «dhana jeeru», y «marchu». ¡Y eso es todo! La receta es muy fácil, pero el la mezcla specífica de especias es muy especial, y hace un plato espetáculo. Se come este curry con arroz o con tortillas, y es suficientemente fácil a permitir preparación frecuente. Mi mamá sabe que esta comida es una de mis favoritas, y por eso, cada vez que regreso a mi casa, ella prepara este curry. Pero aquello no es decir que soy indiferente a otras comidas indias. Me encanta todos los curries de otras verduras, y «samosas,» verduras rellenos en una tortilla frita, también. De comidas occidentales, me gusta todos los tipos de pasta, y muchas comidas mexicanas, siempre que no hay chiles verdes en el plato. ¡Cómo odio chiles verdes!

1 comentario:

Unknown dijo...

Suculento, la comida India es siempre tan especiada que a los europeos nos trae el recuerdo del exotismo oriental...