lunes, 25 de mayo de 2009

Mi Trabajo


Tres a cuatro días a la semana, yo trabajo en programas después de clases en las escuelas primarias en Davis. Ayudo los niños con sus tareas y cuando leen libros. Yo juego con ellos en el patio de recreo también. Me encanta este trabajo ya que me gusta estar con los niños. Me hacen feliz. Cuando tengo nostalgia de mi hogar en la Área de Bahía, me hacen olvidar mi infelicidad. El otro día, mis niños favoritos estuvieron desobedientes. Ellos no pueden leer inglés bien y no quieren leer los libros aburridos. Decidió traducir un libro de "Pokémon" en español muy mal y sencillo para llamar su atención. Fue un momento muy gracioso y divertido.

2 comentarios:

xu dijo...

A mi me encanta el Pokemon! Cuando estaba en el grado 4 siempre jugaba el video juego. Cuando salieron con mas video juegos siempre lo compraba y jugaba con mis amigos.

Anónimo dijo...

Pokemon siempre me recordo de la escuela primaria. Su trabajo escucha intersante. Es bueno que te gusta.