jueves, 14 de mayo de 2009

Mi Favorita Musica

La música que me gusta es Rap y R&B. Me encanta a escuchar R&B pero yo creo que Yung Berg es el mejor. Yo compraba su música el ano pasado y esta ano pero ahora no tengo sus cd's. Yo creo que me perdí sus cd's el ano pasado. Como ahora, yo no quiero a comprar los como yo descargué los por el Internet. Mi favorito canciones por Yung Berg estan "El Negocio," "Sexy Dama," y "Afuera de Espacio." Me gusta a escuchar los antes de siesta o durante resto. Su música es diferente que rap de regular. Hay un diferencie de cholo rap y comercial rap. También, me gusta a escuchar musica de R&B. Por ejemplo, mis favoritos artistas estan Bobby Valentino, NeYo, y Marques Houston. Yo escuché los desde era un joven. Me recuerde cuando yo era un niño mire Marques Houston por la televisor. El estuvo en un grupo de "Immature." Un grupo famoso durante los 1990's. Marques Houston fue el menor hermano sobre el espectáculo de "Hermana a Hermana," con Tia y Tamera. Yo escuchaba a el desde fui a niño.

2 comentarios:

amlaux dijo...

Me encanta la música de Rap y R&B. Me gusta mucha a Neyo tambien!

Unknown dijo...

Gracias por este artículo sobre rap, yo es que soy un ignorante sobre estos temas, ejem...