sábado, 16 de mayo de 2009

Los Shins


Durante el fin de semana, mis amigos y yo fuimas al concierto de Los Shins. El concierto estuvo en el teatro hermoso se llama “Fox Theater” en Oakland. Nosotros nos divertimos mucho al concierto. La música fue fabulosa y el ambiente del teatro fue maravilloso también.
Los Shins son una banda de indie rock/ alternativo. La banda incluye compositor / cantador/ guitarrista James Russell Mercer, bajista Ron Lewis, bajista/ guitarrista Dave Hernandez, baterista Joe Plummer e Eric Johnson. Su estilo de música es muy eclético e interesante también. Su ruido es una mezcla de muchos géneros como pop, rock alternativo, folklórica y otros. La banda formó en Albuquerque, Nuevo México en 1997 y ahora la está situada en Portland, Oregón. Los Shins son muy talentosos y yo tuve un tiempo fabuloso al concierto. Mi canción favorita fue “Australia”. Me gustan más los liricos de Los Shins. Ellos son muy creativos. Yo espero que asista al concierto de Los Shins otra vez.

4 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta mucho Los Shins. Fui a una festival de musico donde toco algunos anos pasados. Fue un show maravilloso. Estoy alegre que te haya divertido.

Unknown dijo...

Gracias por hablar de este grupo desconocido para mí, podrías añadir un video...

xu dijo...

A mi me encanta los Shins!!! Me gusta la pelicula Garden State, y ahi las canciones de los Shins sale mucho.

gabstur dijo...

Me gustan Los Shins tambien! La cancion que me gusta mas de ellos se llama "Sea Legs"