viernes, 22 de mayo de 2009

La Mezquita de Davis

Hoy, como muchas viernes, voy a la mezquita. La mezquita es una lugar de culto para musulmanes. Tiene una mezquita bonita en Davis. Fue construido el año pasado y sigue siendo mejorado. El arquitecto es muy bonito. El interior es la mas tranquil con cuotas de azul. Cada viernes, asistía rezo de Jummah(viernes en árabe) a 1:15pm. Primer, hay un sermón corto sobre varias cosas y después vamos a rezar con juntos como una comunidad. Para mi, es un tipo muy bueno para empecer mi fin de semana y reflexionar sobre la semana anterior. Me siento rejuvenecido para otra semana. También, es bueno que vaya a ver mis amigos. Usualmente, después, nosotros fuimos a hacer alguna cosa juntos.

La Mezquita de Davis es uno de los mejores que he visto! Esta muy limpio y tranquil. Siempre que voy allí, me siento tranquilidad y la paz y la cercanía de Dios. También está cerca de la universidad. Anoche, fui a limpiar hasta medianoche porque la mezquita tiene su “casa abierta” hoy a seis. Usted le invito a venir! ¿No has preguntado sobre lo que pasa en ese extraño lugar en mi manera de RiteAid? Pues hoy se puede encontrar!
Para mas information vas a http://www.davismasjid.org/

1 comentario:

amlaux dijo...

La Mezquita de Davis es muy bonita! Me siento muy descansada despues de yo asisto a la iglesia.