viernes, 29 de mayo de 2009

Scrubs


Scrubs es una serie de television estadounidense. Empezo a emitarse en el ano 2001 por la cadana NBC. En total tienen ocho temporadas. La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan Sacred heart, un hospital. Nadie sabe donde este hospital esta situado, puedo se puede deducir que el hospital esta situado en California. Si uno se sigue todo los episodos, se puede deducir que la ciudad que viven es una mezclada de San Diego, Los Angeles, y San Francisco.

Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con dialogos a ritmo rapido, surrealista, con imagenes que se presentan como ensonaciones de los personajes principales. Esta ultima caracteristica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (sus amigos le llaman J.D.).

5 comentarios:

Diana dijo...

A mi me encanta este serie de television. mi gustan todas los personajes. antes yo lo tenia que ver, pero ahorra ya no tengo mucho tiempo.

soraora dijo...

Mi gusta este programa tambien. Empece a verlo porque mi hermano pero desafortunadamente, no tengo tiempo ahora a ver mucha tele.

amlaux dijo...

Me gusta mucho este programa! Scrubs es muy comico y me gustan los actores tambien!

Anónimo dijo...

A mi tambiem. No veo regulamente, pero cuando lo hago, me río mucho! Es muy comico. Todavia,no vi la serie final. Como fue?

Christel Chan dijo...

A mi me gusta Zach Braff y su otra obra...