lunes, 25 de mayo de 2009

Mi experienca con un gato

Habia viviendo con un gato por las seis meses pasadas. Su nombre es “Ursula” y es un “tabby” gris y blanco, con manchas de café. Tiene ojos verdes/amarillos y una collar naranja. Ella vive en nuestro pasillo en mi apartamento y todavía tiene mucha energía. Su pasatiempos favoritos son comiendo, rascando, y durmiendo. Cada mañana ella llegaba en mi cuarto cuando abría mi puerta y salta en mi silla de escritorio para una siesta de gatos. Urusula no se necesita mucha atención o trabajo y es muy divertido. Ella se ve como esta:

3 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

?Te gustan su gato? No me gustan los gatos muchos pero a veces pueden ser buenos.

xu dijo...

Que bonito. A mi me gustan los gatos. Mi companero de apartamento y yo quieremos un gato para el apartamento pero otro companero de apartamento tiene alergia de los gatos.

NjKeegan dijo...

Que bueno, me gustan los gatos. Es possible que gatos cuestan mucha plata y las estan dificil a mirar.