domingo, 24 de mayo de 2009

Una aventura en el agua


Este fin de semana mi familia y yo fuimos al delta en nuestro barco. Pasamos tiempo juntos en el agua, tuvimos una barbacoa deliciosa y nos divertimos mucho. El tiempo era perfecto y hacía mucho calor.
Cuando llegamos al delta en Brentwood, mi padre manejó el barco al club de Diablo, un club privado que es para los miembros que tienen un barco y que les gustan esquiar sobre el agua.
Durante nuestro viaje de esquiar del agua, mis hermanos y yo fuimos “wakeboarding” y “intertubing” también. ¡Fue muy divertido! Y después de nuestra aventura en el agua, regresamos al club para tener una barbacoa. Comemos pollo asado, los frijoles, maíz, ensalada de papas, el pan de ajo, y una ensalada de frutas también. ¡La comida fue muy deliciosa! Después de la barbacoa, fue tiempo para descansar. Por eso, mi hermana y yo tomamos el sol y bebemos la limonada.
El viaje al delta fue muy divertido y estoy emociante para regresar al delta durante el verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuviste un buen fin de semana! Pasiste una buen tiempo con su familia. Su familia es hermosa. Tienes solamente un hermano menor?