domingo, 31 de mayo de 2009

Planes para el verano

Desafortunadamente, cuando empiecen las vacaciones del verano voy a trabajar inmediatamente. Para los cuatro veranos pasados, ha cuidado los ninos de un vecino. El septiembre pasado, la madre de los ninos dio a luz a su tercero hijo. Ahora tiene tres hijos bajo la edad de cinco, y yo estoy un poca nervioso para cuidarlos. Tambien, voy a trabajar en un cafe en el centro de mi ciudad. Trabaje alli el verano pasado tambien, y conoci a mucha gente muy interesante y eclectico. Aunque no me gusta lavar los platos todo el dia, lo de mas esta bien.

Aparte de trabajar, estoy muy animada para la visita de mi amiga que vive en Boston. Cuando venga a California, nosotros vamos a la casa de una amiga en Yosemite. Alli van a nadar y navegar el rio.

2 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Vas a estar muy ocupada. Espero que tengas divertido.

Unknown dijo...

Buena suerte con tantos niños...